Amingos!

NiceFuckingGraphics

Rock On !!!

Blog Archive

Sonic Youth dice adiós al siglo XX

Goodbye 20th Century es una libro recientemente publicado por David Browne. Dicho libro de alrededor de 400 páginas, es una biografía de una de las bandas que durante los últimos 30 años han influenciado mucho al Rock, me refiero a Sonic Youth. El autor explica:

Su influencia es en que tú puedes hacer esta música extraña y hacer una carrera y sostenerte, pero también en el sentido de que tú ves el impacto en la gente que ellos han traído.

Browne se refiere a gente como Spike Jonze, Raymond Pettibone, Richard Prince, Chloe Sevigny, Nirvana, Beck, entre otros más.

Este par de fotografías exclusivas las ha publicado Rolling Stone y son unas cuantas de las que están contenidas en dicho libro. Si quieren ver el resto vayan al Enlace.

Enlace: Goodbye 20th Century: Photo Highlights From the New Biography of Sonic Youth

11 comments:

P said...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.

holguin-industries said...

Hola buen blog. ojala y apoyen en el mio grcs holguin-industries.blogspot.com

Eduardo said...

hola, podrías volver a postear el soundtrack de garden state, gracias.

Anonymous said...

Hola me gusto mucho el blog, soy un adicto a la música alternativa (además de otros géneros...), si querés podes darte una vuelta por el mío y aportar con un comentario, se aceptan las críticas ya que estas ayudan a crecer... Nos vemos! Un abraso.


3libras: Blog Alternativo, Grunge, Art, Doom, Gothic y Metal

P said...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

... said...

MMMMUUUUYYYY BUEN BLOG!!!!!!!!!!!


PASATE POR EL NUESTRO!!!!!!!


http://estherysonya.blogspot.com/

Aledato said...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

thony said...

Hola! Soy Jose Antonio, dueño de Punto de Parada, te escribo para felicitarlo por su excelente pagina y proponerte un intercambio de links entre nuestras webs. Me encantaría tener su enlace en mi sección "Paginas de Interés" o tal vez en el “Home Page” . Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, a su vez mejoraría nuestros rankings en los buscadores como google, yahoo, etc. Enlazar links es una buena estrategia (y gratis) para hacer publicidad.

Si están de acuerdo en hacerlo, tendrían que poner un link con la siguiente información:

Titulo: Musica Online
URL: http://puntodeparada.blogspot.com/
Descripción: Dosis diaria de musica, noticias de musica, peliculas gratis y musica videos online

A cambio te puedo ofrecer un enlace en:

http://puntodeparada.blogspot.com/

http://puntodeparada.blogspot.com/p/enlaces-de-interes.html

Si tuvieras mas paginas webs relacionadas, no dudes en agregar mi

Enlace con los mismos datos. Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día. Recuerde que

la ubicación de sus enlaces es reciproco al mío(de home a home o de

pagina interna a interna)

José Antonio Padilla Valencia.

Webmaster

El pinche Alex said...

Hola que tal, pues habrá que leer este libro que estoy seguro trae muchas cosas interesantes y es que cuando de Sonic Youth se habla definitivamente no es otra cosa.

De momento te invito a leer mi blog y apoyarlo así como yo entro seguido al tuyo, más información sobre rock en http://bloodrockzone.blogspot.com

Anonymous said...

¡Hola, tienes un blog genial! Estoy buscando seguidores para mi blog, apúntate porfa :) http://feelmyreality.blogspot.com/